miércoles, 7 de enero de 2015

COMO los ENDULZANTES ARTIFICIALES  CONFUNDEN a su CUERPO para                   
    ALMACENR  GRASA  y PROVOCAR LA DIABETES
Por el Dr. Mercola 23-Dic-2014

En la actualidad existen cinco Endulzantes Artificiales diferentes en el mercado. El ASPARTAME es uno de los más comunes, el cual también tiende a ser el PEOR de todos.
El aspartame y otros endulzantes artificiales son promovidos principalmente para las personas con Dibetes y aquellas personas que cuidan su peso. A pesar del hecho de que los endulzantes artificiales han demostrado en repetidas ocasiones que producen exactamente los efectos opuestos:
*La investigación muestra que el aspartame empeora su sensibilidad a la insulina en un grado mayor que el azúcar
*También se ha encontrado que los endulzantes artificiales promueven el aumento de peso, en más de una manera

Con el tiempo, los endulzantes artificiales también se han incluido en una amplia variedad de productos
Los endulzantes artificiales son AGREGADOS a cerca de 6,000 bebidas diferentes, snacks y productos alimenticios, por lo que LEER las etiquetas es una necesidad cada vez mayor. Inquietantemente, los grupos de la industria de alimentos ahora están tratando de OCULTAR la presencia de los endulzantes artificiales en ciertos alimentos...

Al Igual que los Transgénicos, la Industria Quiere Ocultar los Endulzantes Artificiales en los Alimentos
La IDFA ( Asociación Internacional de Productos Lácteos ) no solo está haciendo presión para incluir aspartame en la leche, sino también es una de cuatro organizaciones comerciales que están demandando a Vermont1 en un esfuerzo para revocar la ley de etiquetado de Organismos Transgénicos en el estado, que fue aprobada en mayo.
Parecería que, lejos de estar preocupados por proporcionarle a los consumidores productos lácteos de alta calidad, la IDFA está totalmente indicada para engañar a la opinión pública en Estados Unidos en beneficio de la Industria de la Tecnología Química. ¿Qué otra cosa los motivaría a OCULTAR ingredientes que causan efectos nocivos sospechosos
LOS ENDULZANTES ARTIFICIALES CAUSAN CONFUSIÓN METABÓLICA
Cuando usted come algo dulce, su cerebro libera dopamina, que activa el centro de recompensa del cerebro. La hormona leptina que regula el apetito también es liberada, lo que eventualmente le indica a su cerebro que está "saciado" una vez que ha ingerido una cierta cantidad de calorías.
Sin embargo, cuando se consume algo que sabe dulce, pero sin presencia de calorías, la vía del placer de su cerebro se activa por el sabor dulce, pero no hay nada que lo desactive, ya que las calorías nunca llegan.
Los endulzantes artificiales básicamente engañan a su cuerpo haciéndolo creer que va a recibir azúcar (calorías), pero cuando el azúcar nunca llega, su cuerpo si indicando que necesita más, lo que ocasiona antojos de carbohidratos.
Además de empeorar la sensibilidad a la insulina y promover el aumento de peso, el aspartame y otros endulzantes artificiales promueven otros problemas de salud asociados con el consumo excesivo de azúcar, incluyendo


Contrario a las afirmaciones de la industria, la investigación durante los últimos 30 años-- incluyendo varios de estudios de cohorte prospectivos han demostrado que los endulzantes artificiales estimulan el apetito, aumentan los antojos de carbohidratos ( azúcares y almidones ) y producen una variedad de disfunciones metabólicas que promueven el almacenamiento de grasa y aumento de peso-- a menudo sorprendiendo hasta a los mismos investigadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario