viernes, 16 de agosto de 2013



                               CULPAR  A  LA  FAMILIA

""Echar la Culpa   alguien es una de las maneras más seguras de seguir con un problema. Al culpar a otro renunciamos a nuestro poder.- Entender las cosas nos permite distanciarnos del problema y controlar nuestro futuro.


 El pasado no se puede cambiar, pero el futuro va siendo configurado por lo que pensamos hoy.-Para liberarnos, es imprescindibles que comprendamos que nuestros `padres hicieron lo mejor que podían dado el entendimiento, la conciencia y los conocimientos que tenían.-Cada vez que culpamos a alguien, dejamos de ser responsables de nosotros mismos-.


  Las personas que nos hicieron esa cosas tan terribles estaban tan asustadas y desorientadas como nosotros, sentían el mismo desvalimiento.-No tenían la menor posibilidad de enseñarnos más que lo a ellos les habían enseñado .


 ¿Qué sabe usted de la niñez de sus padres, especialmente antes de los diez años ?  Si todavía le es posible averiguarlo,pregúnteles. Si puede saber algo de cuando ellos eran niños, le será más fácil entender porque hicieron lo que hicieron . Y ese entendimiento le aportará compasión.-


  Si no lo sabe , y ya no puede averiguarlo, procure imaginarse como pudo haber sido.-¿Qué clase de infancia puede crear un adulto así? 


  Usted necesita saberlo por su propia libertad.-Porque no puede liberarse mientras no los libere; no puede perdonarse  mientras no los perdone,. Si les exige perfección, también se la exigirá a sí mismo, y será durante toda sus vida un desdichado ""

           FUENTE: del libro "USTED PUEDE SANAR SU VIDA " .-LOUSIE L. HAY

                                PAGINAS 45 Y 46.

Este libro encontrar todo lo que quiere saber de la vida y sus lecciones, y también como trabajar sobre uno mismo.-  Lean su biografia , es impresionante y un ejemplo de vida y superación personal a pesar de los terrible que fué su infancia y demás.- Otro de sus libros es "SANA TU CUERPO" 

"EL PODER ESTA DENTRO DE TI"   y varios mas.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario