martes, 21 de mayo de 2013




MAMOGRAFÍAS ACRECIENTAN EL RIESGO DE CÁNCER Y
ANTITRANSPIRANTES OTRA CAUSA PROBABLE
Hay verdades que como mujer les pueden salvar la vida como saber que también existen otras alternativas seguras y efectivas a la mamografía y estrategias básicas y naturales de prevención. Investigar el otro lado de la medalla en cualquier asunto nos aportara otro conocimiento que permite tener opinión sobre un asunto determinado.

Las mamografías pueden contribuir a la propagación de células cancerígenas presentes en el organismo mediante la radiación y la compresión del tejido mamario. Células cancerígenas las tenemos todos y la masiva proliferación anómala de células – el cáncer – es algo tan habitual que todos padecemos varias vece a lo largo de nuestra vida. Si el sistema inmunitario es fuerte, actúa y destruye las células cancerígenas.- Si por el contrario es débil, no puede eliminarlas y el conjunto de células cancerígenas acaba creciendo y formando tumor.
La Radiación:
Después del tejido fetal, la mama es la parte del cuerpo más sensible a la radiación y esta práctica acrecienta e un 2% el riesgo de cáncer. Se usan dosis de radiación ionizante para crear la imagen que luego es analizada para detectar cualquier crecimiento anormal de células.-Este método ya esta teniendo una considerable oposición debido a las altas tasas de error y los altos niveles de radiación empleados.

Existe preocupación también por la alta tasa de de falsos resultados positivos y negativos. Un 70% a 80% con mamografías no muestran ninguna presencia de cáncer al hacerse las biopsias. Y por otro lado, las mamografías arrojan una alta tasa de tumores no detectados. (Falso negativo), a si también sucede que otro porcentaje con cáncer de mamas entre 40 y 49 años, las mamografías no las ha detectado.

Para los 50 años de edad aproximadamente el 45% de las mujeres tendrán células cancerigenas presentes en sus mamas, que permanecen latentes en una mayoría y que la radiación las activaría. Para el Dr. Russell L. Blaylook MD. estos exámenes permiten el aumento del riego en un 2% por año, agrega además que, 1 rad de radiación aumenta el riesgo en un 1% y es el equivalente a 1 año de envejecimiento natural y si lo hace por 20 años (55 a 75) estaría recibiendo 20rads.
La Compresión:
Para tomar la radiografía, la mama es sometida a una enorme presión, muy dolorosa, (si que lo sabemos). Según especialistas médicos, esta compresión puede hacer que las células cancerígenas se metasticen desde el tejido mamario afectado.
OPCIONES:
Una de las opciones es la MAMOGRAFÍA DIGITAL, en esta Mamografía la película de rayos X es reemplazada por detectores en estado sólido que convierten a los rayos X en señales eléctricas.-Aunque igual se usa radiación, se necesita una cantidad menor. Las señales eléctricas se usan para crear imágenes que pueden ser manipuladas electrónicamente, esto permite al médico aumentar, magnificar y optimizar diferentes partes de la imagen digital del tejido mamario sin tener que tomar una imagen adicional.
(Jo Artley www.naturalnews.com/z0222917. html)
LOS ANTITRANSPIRANTES:
Otro agente probable del cáncer de mamas podría ser el uso de antitranspirantes. Los antitranspirantes evitan que usted transpire, la transpiración constituye un proceso natural para eliminar toxinas del organismo y evaporar calor. Las glándulas ecrinas se encuentran en las axilas, las plantas de los pies y frente están para esas funciones. Si usted evita que se eliminen esta toxinas de las axilas, ¿dónde cree que se irán?, estas toxinas no desaparecen mágicamente, ¡ATENCIÓN! El cuerpo las deposita en los nódulos linfáticos que están debajo de los brazos, ya que no las puede eliminar en forma de sudor.
Casi todos los tumores cancerígenos en las mamas ocurren el en cuadrante externo superior e las mamas., donde se ubican los nódulos linfáticos.
La mayoría de los productos en venta son una combinación de antitranspirantes y desodorantes, corra a revisar el suyo, si tiene esta combinación, elimínelo, vaya y compre el desodorante.
VERDADES QUE PUEDEN SALVAR SU VIDA: 
  • La quimioterapia no funciona, solo reduce el tamaño de los tumores, lo cual es irrelevante pues no hace nada para revertir la fisiología (el funcionamiento) del cáncer en el cuerpo.
La quimioterapia causa vómitos, pérdida de cabello, perdida de masa muscular, daño al cerebro, al corazón, a los riñones y al hígado. Gran parte de este daño es permanente.
  • Las mamografías dañan a más mujeres que las que ayuda, y ¿por qué se mantienen? Porque estos tratamientos son altamente lucrativos para la industria del cáncer, y nunca permitirán que se publicite una cura, y cualquiera que afirme tener una “cura” es considerado de inmediato un charlatán: recordemos al Dr. Dencil, con las innumerables querellas, las que todas ganó, NO es medico, sino Dr. en Naturopatía.
  • El tratamiento de radiación en una mama causa cáncer en la OTRA.
  • El cáncer NO es hereditario, no es causado por los malos genes, sino por una dieta incorrecta, y tal vez estuvieron regularmente expuestos a químicos causantes de cáncer.
  • El cáncer de mamas se puede prevenir hasta en un 98% de los casos ¿Cómo? Adicionando suplementos nutricionales anticancerígenos aumentando la producción de Vitamina D exponiéndose al sol en las horas adecuadas, evitando la exposición de químicos tóxicos presentes en el ambiente y en productos. Haciendo ejercicio físico regular y consumiendo una dieta de alimentos vivos.
(Mike Adams: www.naturalnews.com/024536).
Adriana Diaz H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario