lunes, 13 de mayo de 2013


¿Puede haber inmunidad al introducir veneno a nuestro cuerpo?


EL MERCURIO, EL FORMALDEHIDO
Y EL ALUMNIO FORMAN PARTE DE ESTE COCKTEIL DE TOXINAS.
AUNQUE LE CUESTE ACEPTAR ESTA ES UNA VACUNA: UN COCKTEIL
TÓXICO QUE NUESTROS NIÑOS INOCENTES SE VEN OBLIGADOS ACEP
TAR AL IGUAL QUE LAS MBARAZADAS Y LOS ADULTOS MAYORES.

Si, aunque le cueste aceptar, esta es una vacuna: un cockteil de toxinas que nuestros niños inocentemente se ven obligados a aceptar al igual que las embarazadas y los adultos mayores, mediante una “cuidadosa” campaña publicitaria que logra hacer “obligatoria” por miedo a enfermar o por presiones laborales.

Creer que las Vacunas son una panacea para no enfermar es una mentira de hace 150 años que pudo crear (y aún crea) billones de dólares a la ambiciosa Industria Farmacéutica, pues vio en la “Teoría de Gérmen de la Enfermedad” promulgada por Louis Pasteur en 1860: “los gérmenes causan las enfermedades”, este fundamento considera que los gérmenes son más importantes que la salud, y es así que emergieron las industrias transnacionales de venta de drogas, medicamentos y fármacos.
Actualmente existen muchas vacunas con alerta máxima respeto a su efectividad y uso continuo. Por ello conviene que busquemos información con respecto a su seguridad, si son efectivas y si son tan necesarias.

Se dice muy poco acerca de los ingredientes tóxicos de la vacuna, conózcalos y considere si esta dispuesto a que una jeringa le introduzca estos venenos, yo no me lo permito desde hace varios años, mis hijos también.

Aquí van los ingredientes:
  • Hidrófilo de ALUMINIO
  • TIMEROSAL (derivado del MERCURIO)
  • ETLENGLICOL (anticoagulante)
  • FENOL (tintura desinfectante)
  • CLORURO DE BENCETONIO (desinfectante)
  • FORMALDEHIDO (preservante, desinfectante y cancerígeno)
  • BETA-PROPALACTONA
Inocularse estos tóxicos pasa por alto todos nuestros mecanismos de defensa y por medio de los conductos arteriales llegan a nuestros órganos, incluyendo el cerebro.

Yo creo que todos deseamos respuestas a estas interrogantes:
¿Cuánto tiempo permanecen estas toxinas en nuestro torrente sanguíneo? 
¿Cuál es el efecto a largo plazo en la incidencia de nuestros órganos?

Quienes han investigado el tema de las vacunas señalan que NO existen estudios de seguridad a largo plazo para ninguna vacuna de inmunización ni para sus ingredientes.


¿Cuándo nos enteramos de que uno de los ingredientes es tan mortal por sus efectos secundarios, especialmente en los niños, y que debe ser retirado?

Cuando afortunadamente se deslizan uno o varios casos en la prensa nacional o internacional. Lo que si esta comprobado por la abrumadora cantidad de datos científicos recopilados a través del mundo entero que las vacunas SI tienen efectos secundarios y pueden ocasionar graves daños a la salud y muy especialmente en los niños.

Muchos países en el mundo entero han creado agencias especiales de gobierno cuyo objetivo es recolectar informes sobre estos efectos adversos, en otros países, en cambio, las compañías farmacéuticas están presionando a los gobiernos, bajo la apariencia de comisiones internacionales respetables, y bajo el chantaje de tratados de comercio internacional, para aprobar nuevas leyes que impedirán que dichas compañías farmacéuticas sean legalmente responsables por los daños que causan sus vacunas,(y otros fraudes).

¿Con cuál de estas dos ponencias esta Chile?
Una de las neurotoxinas que más revuelo mundial causo fue cuando un estudio más, de varios, reveló sin mucha publicidad, el año 2000, (desde el gobierno estadounidense) un nexo entre el TIMEROSAL y retrasos en el habla, déficit atencional, hiperactividad y autismo, pero las agencias gubernamentales norteamericanas se coludieron con grandes farmacarteles para ocultar al público los riesgos del timerosal, y hasta el año 2004 estas vacunas contaminadas fueron exportadas a algunos países en vías de desarrollo ¿ Chile?.
Algunos científicos calificados sugieren que la inmunización masiva esta contribuyendo directamente al actual aumento general de enfermedades degenerativas autoinmune y de condiciones alérgicas.

La vacuna antigripal no contiene fosfato de aluminio, pero si se encuentra en muchas otras vacunas, demostrado en investigaciones recientes que el aluminio esta vinculado casualmente a una enfermedad auto inmune llamada “Miofasceitis Macrofágica”, condición que causa debilidad muscular y múltiples síndromes neurológicos.
Desde el 2006, en el mundo se sabe de una creciente y sospechosa relación entre la vacuna por Influenza y el Síndrome de Guillain Barre (SGB).- Fue una importante conclusión del estudio publicado ese año por los Archivos de Medicina Interna, en la ciudad de Notario, Canadá, y que fue reconocida en parte por la Organización Mundial de la Salud (OMS), y por ello recomendó por el momento “no introducir cambios en las políticas de vacunación”.

Hay un caso del niño Bruno Jeldes, de un año y ocho meses, que fue vacunado el 12 de abril del año 2007 y al día siguiente no podía mover sus brazos, lloraba constantemente y tenía dificultades para hablar. En el Hospital Las Higueras de Talcahuano, fue diagnosticado con la enfermedad de Gillian Barré, y confirmado por Hospital Clínico Regional de Concepción. La familia inició acciones legales, este es uno de tantos otros que no tenemos conocimiento.
La información reunida es bastante preocupante cuanto más que a nuestra autoridad que elegimos no demuestran mayor interés por el bien estar de sus ciudadanos como lo están por complacer a los farmacarteles.

Usted esta informado y si leyó con el corazón abierto, muy posible es que se cuestionara en sus convicciones. Si la vacuna anti-influenza no es eficiente y pone en peligro la salud humana, usted decide con información y responsabilidad.

LINKS.
www.vacuanciónlibre.org
www.cdc.gov/
www.population-security.org
Adriana Diaz H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario